El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Vernaci

Sobredosis Negra

Elizabeth Vernaci se suma a Juan Di Natale en la conducción del sucesor de TVR en C5N."En la tele me da más cagazo decir lo que pienso", señaló la conductora.

Elizabeth “la Negra” Vernaci vuelve a la televisión esta noche a las 21 para acompañar a Juan Di Natale en Sobredosis de TV, el clásico ciclo de C5N -sucesor de Televisión Registrada (TVR)- que compite cada sábado en el prime time con PH: podemos hablar y La noche de Mirtha.

La reconocida y desfachatada locutora reemplazará, en calidad de conductora invitada, a Luciana Rubinska tras su renuncia -en buenos términos-, la última semana de marzo. Las intenciones de las autoridades de la señal es que la Negra se incorpore al staff del programa de manera definitiva, como presentadora fija. Sin embargo, por el momento ni la productora del envío ni la propia locutora dieron por confirmada esa posibilidad.

Te puede interesar...

Vernaci vuelve a la pantalla chica luego de su participación como jurado en el programa de Telefe Tu cara me sueña, realizado entre 2013 y 2015. También participó en varias ocasiones en Por el mundo, el ciclo dominical de su amigo Marley, una de las figuras centrales del canal de las pelotas.

Con previa radial

Ayer por la mañana, Vernaci celebró su presencia en Sobredosis de TV junto a Juan Di Natale en su ciclo radial La Negra Pop.

“Es muy difícil decir SDTV”, le advirtió Di Natale en alusión a la abreviatura del nombre del programa. “Yo no voy a decir SDTV”, le contestó la Negra. “¿Así vamos a empezar?”, replicó su compañero con humor. “Yo logré decirlo bien después de tres programas. Es el hashtag porque Sobredosis de TV suena muy largo”, le explicó.

“Hay una bajada de línea fuerte. Que los informes bajen línea, yo no. Yo le pregunto al invitado". Elizabeth Vernaci. Conductora

Luego de intercambiar varios chistes, Vernaci redobló la apuesta al señalar: “Yo no me puedo hacer cargo de nada porque no conozco el programa”. “Yo llegué hace cinco minutos, no es que los conozco a todos. Hice cuatro programas con tres conductoras diferentes”, manifestó Di Natale, recordando los cambios que sufrió el ciclo tras la partida de Roberto Funes Ugarte.

“En la radio me siento más cómoda para decir cualquier cosa. En la tele te levantan y te ponen como una estúpida repitiéndote como un loro, por eso me da más cagazo decir lo que pienso”, reconoció Vernaci, con tono más serio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
56.140350877193% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
24.561403508772% Me aburre
8.7719298245614% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario