Sofía Gala: "Me gritan puta y falopera"
La actriz Sofía Gala volvió a generar revuelo al defender la prostitución como una profesión y al compartir su opinión respecto a las adicciones.
“Ser puta no es un insulto, es una manera de vivir que tienen muchas mujeres como manera de ganarse la vida. Como muchos otros trabajos debería ser tomado como tal, las mujeres deberían tener su jubilación y estar amparadas por el Estado”, postuló la actriz de Alanis, en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
“Al ser un trabajo marginal, estas mujeres pueden estar sometidas a situaciones como que te saque de tu casa o no te dejen trabajar en ningún lado o que te maltraten y digan ‘y bueno, era una puta’. ¿A quién le gusta ser puta? ¿Cuánta gente trabaja de lo que le gusta? Ojalá todos pudiéramos, sería lo ideal”, planteó.
“Me parece hipócrita ir en contra solo porque no está bien visto que la mujer utilice su cuerpo en ese sentido, porque cocinar 50 horas está todo bien”, agregó antes de hablar de sus detractores.
“La gente va a hablar, hagas lo que hagas. No me interesa caerle bien a todo el mundo. No me insultan cuando me dicen puta o falopera. Lo fui, soy una persona en recuperación que trabaja todos los días para ser mejor”, advirtió. “Debemos dejar de demonizar lo que no entendemos. Lo que está mal es traicionar o matar. Vivimos en un mundo donde la gente es adicta al trabajo, al ejercicio, a la comida. Hay un nivel altísimo de compulsión en todos nosotros”, concluyó.
LEÉ MÁS
Manguel cruzó por su pene a un seguidor de Twitter que la trató de corrupta
Juana Viale calentó las redes con una sugestiva foto
Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro que no muera"
Te puede interesar...









