El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
LMNeuquen Instagram

Sol Pérez compartió una foto en Instagram y la escracharon por el desorden

"La chica del clima" mostró su infartante look en las redes sociales pero sus seguidores alertaron por el desorden de su casa y la criticaron.

Sol Pérez, conductora del Canal 26 e influencer del fitness, tiene un perfil activo en las redes sociales pero esta vez los comentarios le jugaron una mala pasada y quedó expuesta por compartir parte de su intimidad. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, quiso mostrar el look que había elegido, un vestido corto negro de un sólo hombro con unas sandalias altas color nude, pero sus seguidores hicieron hincapié en el living de su casa y el desorden que tenía.

La periodista publicó la imagen sin prestar atención a que se venía parte de su hogar y el descuido le costó varias criticas. “Las fotos me encantaron, lástima que siempre la cago”, escribió. En el mismo texto alertó a sus seguidores del error que había cometido: “Fichen la ropa tirada”, haciendo alusión al desorden que se veía en primer plano.

Te puede interesar...

En cuanto a sus planes de casamiento con su novio Guido Mazzoni, Sol se animó a pornosticar: “Hablamos todo el tiempo de nuestros planes. A mí me gustaría mucho casarme y tener hijos. Y a él también. Pero los dos coincidimos en que el momento ideal sería más adelante. De acá a un año, el casamiento”.

Las fotos me encantaron lastima que siempre la cago. Fichen la ropa tirada ♀️
View this post on Instagram

Las fotos me encantaron lastima que siempre la cago. Fichen la ropa tirada ♀️

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Tras un largo tiempo sola en el que declaró “no tener suerte” con los hombres, Sol Pérez presentó como su novio, entrenador personal y responsable de una cadena de gimnasios y sistemas de trabajo corporal. Se fueron juntos de vacaciones y rápidamente iniciaron una convivencia.

Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ☀️Que prefieren verano o invierno ? Los leo
View this post on Instagram

Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ☀️ Que prefieren verano o invierno ? Los leo

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9585798816568% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
47.92899408284% Me da igual
33.727810650888% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario