El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum

Sol Pérez confirmó que será panelista de Nosotros a la mañana

La ex participante de Masterchef ayer firmó contrato con canal Trece y el lunes temprano arranca en el ciclo.

Lo de Mariana hoy llega a su fin luego de que las autoridades de canal Trece decidieran levantar el magazine por las bajas mediciones en materia de rating. Es por eso que desde el lunes, Nosotros a la mañana regresará a la programación de la señal del sol.

Conducido por Joaquín "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi, el envío tendrá un renovado panel. Justamente, Sol Pérez confirmó en Los ángeles de la mañana que ya firmó con el canal para ser parte del staff del ciclo.

Te puede interesar...

"Este lunes arranco con todo, temprano. Vengo para El Trece, así que vamos a probar. Ya hace bastante que no estaba trabajando en El Trece, creo que el último programa fue el ‘Bailando’, y con (Marcelo) Polino a la tarde, que es lo más", afirmó la panelista.

"¿Vas a trabajar con (Marcelo) Bonelli en el noticiero?", la chicaneó Ángel de Brito. "¡Noooo! (risas). Me encantaría igual, ¿eh?", aclaró Sol. "Como dijiste temprano. Sos capaz de discutirle a Bonelli", insistió el conductor. Y ella avisó: "No, me encantaría, pero voy con el Pollo (Álvarez) y Sandra (Borghi)".

Embed

"Muy bien, Sol Pérez, bienvenida a Nosotros a la mañana. Van a estar obviamente el Pollo y Sandra, está (Gastón) Marote, ¿no?", le consultó Ángel. "Todavía no tengo la lista y no quiero meter la pata", se atajó la panelista. "Y yo quiero que metas la pata, ¿para qué estamos?", le retrucó de Brito entre risas.

"Están (Carlos) Monti, Sol Pérez, Paula Trápani, Ariel Wolman y Santi Zeyen", avisó Mariana Brey.

Sol Pérez es una de las nuevas caras en el panel del magazine.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario