El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum

Sol Pérez promete hacer arder las hornallas en Masterchef

Luego de contagiarse de COVID, cerró contrato con la producción del reality. Sol Pérez se convirtió en la nueva participante de Masterchef 2.

La producción de Masterchef Celebrity va apurando las gestiones y cerrando contrato con algunas nuevas figuras para debutar con la segunda edición del certamen lo antes posible. Para la alegría de sus seguidores en las redes, Sol Pérez se decidió y estampó su firma con Telefe, y así se convirtió en la última figura en ingresar al reality.

La conductora de canal 26 se suma a otros doce personajes que ya fueron anunciados. La primera fue la actriz, comediante, vedette y directora teatral Carmen Barbieri, según informó el canal de las pelotas. A ella le siguieron Flavia Palmiero, Juanse (el ex líder de Los Ratones Paranoicos), el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani la Chepi, la actriz Andrea Rincón, el actor y cantante Cae, la actriz Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, el actor Daniel Araoz, la periodista María O’Donnell y el ex futbolista de Racing Mariano Dalla Libera.

Te puede interesar...

Aún resta saber si Osvaldo Laport ingresará al certamen, ya que solo falta su firma. Quien reveló el nombre del actor fue Solita Silveyra.

sol-perez-firma-masterchef.jpg

En una entrevista semanas atrás con Flor de equipo, la actriz enumeró orgullosa la cantidad de galanes con los que había trabajado y entre ellos se encontraba Laport. “Osvaldo, que va a estar en Masterchef, me dijeron”, soltó la ex jurado del “Bailando”, mientras en el piso se hizo un silencio incómodo. “¡Ay! ¿No se podía decir?”, soltó la rubia ante las carcajadas cómplices y aplauso cerrado del estudio.

El ciclo conducido por Santiago Del Moro fue lo más visto del año, tanto en sus emisiones de lunes a jueves a las 22:30 (promedió 16,76 puntos de rating y 56,49% de share) como en sus galas de eliminación de los domingos a las 22 (18,09 puntos de rating promedio y 65,03% de share).

-> Federico Bal se anotó para la segunda edición

Federico Bal dio la sorpresa al quedar confirmado en la segunda edición de Masterchef Celebity. El actor fue una de las figuras del gran éxito de 2020 y este año volverá al estudio donde se lleva a cabo el reality. Ahora, el hijo de Carmen Barbieri fue convocado para ocupar el rol que tenía Flor Vigna como host digital. ¿Qué significa esto? Hará informes del programa, entrevistas, back y vivos que saldrán en Youtube y las redes sociales del programa y el canal.

Fede fue el décimo eliminado del programa y tuvo una gran performance en la cocina y fuera de ella, donde se animó a fuertes intercambios con algunos integrantes del jurado.

fede-bal-masterchef.jpg

Consejos a mamá

Carmen Barbieri es una de las participantes confirmadas para el envío culinario de Telefe. Y antes del debut del certamen, Fede Bal le dejó algunos consejos a su madre. “¡Hola, vieja, felicitaciones! Quiero darte una recomendación. Para mí, lo primero que tenés que hacer es deslumbrar a Germán Martitegui (uno de los jurados del reality junto a Damián Betular y Donato De Santis)”, comenzó diciendo el actor en un video que días atrás pasaron en Flor de equipo.

“Tenés que hacer amistad ahí porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita”, agregó el actor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
17.241379310345% Me gusta
20.689655172414% Me da igual
51.724137931034% Me aburre
10.344827586207% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario