LMNeuquen Sol Pérez

Sol Pérez tendrá su propio ciclo por Canal 26

Desde el próximo lunes, la ex integrante de Incorrectas estará al aire con un programa de actualidad que irá de 20 a 22.

Tras la suspensión de Incorrectas debido al COVID-19, Sol Pérez recibió una jugosa propuesta. La ex Chica del Clima conducirá un programa de actualidad y ella misma se encargó de confirmar la noticia en las redes sociales. Desde el próximo lunes, la rubia estará al frente de su propio ciclo por Canal 26. El envío irá de 20 a 22.

"Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", contó a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Desde hace un tiempo, Sol, quien tiene cinco millones de seguidores en las redes, viene haciendo un recorrido en los medios, como panelista y movilera. En febrero de este año, tras un verano movido por su conflicto con Mónica Farro, se convirtió en una vayaina de Moria en Incorrectas. Sin embargo, "La One" decidió hacer un parate indefinido del ciclo por el coronavirus. El 26 de marzo fue su última emisión.

Embed

Su recorrido

En la lista de programas en los que la blonda ha participado desde el inicio de su carrera figuran, por ejemplo, su paso por Involucrados (América) y Gente Opinando (Net TV). En tanto, en marzo de ese año, arrancó con la conducción de Gossip (antes Online) por la señal de KZO, junto a Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani. También integró el panel de Las Rubias, el ciclo de Marcela Tinayre en Net TV y, en abril se incorporó a Polémica en el Bar (América) y posteriormente a La Peluquería de Don Mateo.

En el curriculum de Sol también figura su participación en el Bailando y el antiguo Pampita Online.

LEÉ MÁS

En medio de la locura por el coronavirus, Moria levantó Incorrectas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario