Sol Pérez y Gastón Soffritti ¿flechados en lo de Susana?

Los jóvenes fueron parte del ciclo de la diva y dicen que el actor invitó a salir a la blonda.

En la última emisión del programa de Susana Giménez, dos famosos habrían terminado flechados, luego de que participaran en una sección dedicada a las celebridades del país. Los personas en cuestión fueron Sol Pérez y Gastón Soffritti.

Según manifestaron en Involucrados -ciclo en el que la ex chica del clima es panelista- el actor buscó invitar a salir a la blonda, una vez terminado el envío.

Te puede interesar...

Pérez y Soffritti compitieron juntos -completó su equipo Candela Ruggeri- contra Julieta Prandi, Nazareno Casero y el “Chino” Leunis, y se mostraron muy “compiches” a lo largo de todo el juego (que entregaba una gran suma de dinero). Es más, en diferentes pasajes del programa la blonda atinaba a abrazar al joven.

Fiel a su estilo, la panelista negó la versión, pero confesó que el codiciado actor -que recientemente se separó de Stefi Roitman-, intentó conquistarla a través de las redes sociales hace un tiempo, e incluso se dieron un beso.

“Hay muy buena onda, es un lindo chico’’, arrancó la estudiante de derecho y siguió diciendo, para sorprender a sus demás compañeros: “Él era conocido ya, estaba en la época de Patito feo, y nos vimos en un boliche que se llamaba Abadía y me lo chapé, pero él no se acuerda’’.

Horas más tarde, en el programa de Net TV Tarde pero Temprano, Sol admitió que le daría una oportunidad a Gastón, aunque duda mucho por su historial. “Somos solteros los dos, podemos hacer lo que queremos. Hay que ver qué quiere cada uno y no soy prejuicioso con eso”, señaló Soffritti, mientras Sol se sonrojaba delante de cámaras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído