Sólo queda un herido grave del choque en Plottier

Es un hombre que sufrió un golpe en la cabeza cuando esperaba al costado de la Ruta 22 producto del impacto de un Corsa, que había sido golpeado por una camioneta.

Tras el terrible choque entre una camioneta y un auto ayer a la tarde en Plottier, un hombre continúa internado en terapia intensiva. Se trata de un peatón que esperaba al costado de la Ruta 22 cuando el auto se le vino encima.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 15, a la altura de la calle Baschman, cuando la Ford Ranger circulaba por la ruta en dirección a Senillosa y chocó contra un Chevrolet Corsa que iba por Baschman y ya había cruzado una mano de la multitrocha.

La Policía está tratando de determinar cuál de los dos vehículos cruzó con luz roja. Al impactar la camioneta al auto, este último se va encima de un hombre y una mujer. Fueron trasladados de urgencia al Castro Rendón con graves heridas, pero anoche la mujer -que sufrió un a fractura expuesta- fue dada de alta y el hombre -tenía un golpe en la cabeza- derivado al Policlínico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído