Sorpresa

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli vuelven a hacer dupla en el film Infelices.

Buenos Aires
Cuando nadie barajaba la posibilidad de que ambos actores volvieran al ruedo de manera conjunta, Adrián Suar y Valeria Bertucelli sorprendieron con la noticia de que nuevamente estarán en la gran pantalla, y el martes se pusieron a la orden del realizador argentino Juan Taratuto.

Los actores, junto con el director, comenzaron el rodaje de Infelices en una locación de Pilar, Buenos Aires. El film se estrenará en 2016.

La producción de Patagonik cuenta la historia de un actor famoso al que su mujer, una actriz desconocida, termina considerándolo "un boludo", y ahí arranca otra vez la conquista.

Según informó La Pavada de Crónica, serán seis semanas de rodaje, y entre los integrantes del elenco están Cristina Banegas, Marina Bellati y Alan Sabbagh.

Siciliani perdió
En un inicio se pensó que el personaje femenino protagonista fuera interpretado por Griselda Siciliani, la mujer del propio Suar –productor además de protagonista–, pero finalmente se instaló la idea de reeditar el elenco de Un novio para mi mujer, en la que se dio la circunstancia dramática opuesta, ya que era él quien quería desprenderse de una mujer que le hacía la vida imposible.

Bajo la dirección de Taratuto, el personaje de la Tana Ferro que interpretaba Bertuccelli quedó para el recuerdo. Hasta el día de hoy muchos se preguntan por qué no hay todavía una segunda parte de la cinta.

Es que el film tuvo la aprobación de la crítica, que llegó a comparar el guión del realizador casi con un cuento de Fontanarrosa por sus irónicos personajes y el manejo del humor.

La comedia de Taratuto, uno de los mayores éxitos comerciales de Patagonik en el país, generó numerosas ventas de derechos para ser versionada en países como Corea del Sur, Italia, India, Brasil y México.

Además de este éxito, el director también es conocido por ser el autor de comedias comerciales como No sos vos, soy yo y ¿Quién dice que es fácil? Su último trabajo fue Papeles en el viento, basado en la obra de Eduardo Sacheri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído