El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum

Sorpresa: Pico Mónaco se casa otra vez, ahora en Grecia

El extenista pasará una vez más por el altar con la madre de su hijo, Diana Arnopoulos. ¿Cómo será la boda?

Pico Mónaco vive un presente lejos del deporte y muy cerca de la familia que formó junto a Diana Arnopoulos, con quien tiene a Noah. El ex de Pampita está tan enamorado que decidió casarse con la modelo una vez más, pero ahora en Grecia.

No es la primera vez que la pareja toma esta decisión ya que, a fines de 2020, lo hicieron en secreto en Florida, Estados Unidos. Sin embargo, la mega fiesta les había quedado pendiente por la pandemia de coronavirus y es por ello que volverán a pasar por el altar.

Te puede interesar...

Fue en Socios del Espectáculo (El Trece) que Luli Fernández contó que el extenista y la modelo volverán a celebrar su amor y dio detalles. "Los que se casan a fin de julio, en Grecia, son Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. Es un fiestón para muy pocos invitados. Ultra exclusiva. No querían que se sepa nada", informó la panelista en el enigmático del jueves.

pico monaco (1).jpg

Con más datos en su poder, agregó: "Es una fiesta súper secreta, dentro de dos meses. Es en Grecia. En un momento pensamos que iba a ser en Miami porque ellos viven allá, pero no. Es en Grecia, porque ella es griega. Su familia es muy importante allá. Van a ser muy pocos invitados".

Mónaco y Arnopoulos se convirtieron en padres primerizos el 15 de enero de 2022, tras el nacimiento de Noah. “15/1/2022”, escribió tres días después de la llegada de su bebé en extenista en sus redes sociales y luego de que la noticia se filtrara a la prensa.

Meses después del nacimiento de su hijo, Pico compartió unas divertidas imágenes junto al pequeño que enternecieron a todos.

En las fotos, el extenista de 38 años y su hijo, están vestidos con la misma chomba blanca de una reconocida marca y claro que no faltó la reacción de su mujer, la modelo Diana Arnopoulos, quien escribió emocionada: “Mes amours” (“mis amores”).

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario