El clima en Neuquén

icon
33° Temp
14% Hum
La Mañana Wanda

Sorpresivos likes de Wanda Nara al novio de una conocida modelo

Tuvieron lugar cuando la empresaria se instaló durante diciembre en la Argentina. ¿Qué dirá Mauro Icardi?

Lejos de los escándalos y enamorada más que nunca de Mauro Icardi, Wanda Nara parece meterse de a poco en un explosivo culebrón. Es que la mujer del futbolista del PSG le dio unos cuantos “likes” al novio de Sofía “Jujuy” Jiménez y no le cayó para nada bien a la morocha.

Todo ocurrió en diciembre cuando la rubia llegó a la Argentina, sin Mauro y en medio de una reconciliación que muchos dicen que es ficticia y solo por dinero. De fiesta en el país, la hermana mayor de las Nara dio “me gusta” a unas fotos antiguas de Bautista Bello, a quien le llamó demasiado la atención y prefirió contárselo a su novia.

Te puede interesar...

Ella estaba en Jujuy, en el marco de las fiestas de fin de año, pero se llevó una flor de sorpresa con lo que el joven le contó: ”Che no sabés, mirá esto, qué raro”, le dijo Bello sobre los likes de la empresaria de 35 años. “Quedó ahí, nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situación. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”, contó sorprendida Jujuy sobre la picardía de Wanda en Intrusos (América).

Sofia Jujuy y Bautista Bello.jpg

Lo más leído