"Soy de Boca, sería especial ganarles a las chicas de River"

El entrenador de Petrolero, al igual que sus dirigidas, se mostró emocionado con el partido histórico que afrontarán este sábado ante la Primera femenina del Millonario desde las 12 en Atlético Neuquén. La reserva del Millo juega en Zapala.

Un verdadero partidazo. Por un lado, un gigante argentino como River con jugadoras profesionales y de cartel. Del otro, las chicas de Petrolero, que demostraron estos años ser las mejores de la provincia con múltiples títulos en Lifune.

La cita es a las 12 en la cancha de Atlético Neuquén (Cornelio Saavedra 250) y se espera un buen marco de público para la despedida del plantel millonario, que realizó en esta capital la pretemporada.

Te puede interesar...

“Estamos muy emocionados con las chicas esperando este partido, ansiosos porque es una experiencia nueva. Un rival como River, esto nos va a servir tanto a las chicas como al cuerpo técnico”, explicó el entrenador de Petrolero, Marcelo Campos.

Otra razón para querer ganarle

Campos admitió, con una sonrisa ser hincha del eterno rival. “¿Sí soy de River? No, la verdad es que soy de Boca por lo que sería especial ganarles” .

Futbol--River--(10).jpg

Una por una, las citadas de Petro y el cuerpo técnico: Agustina Fuentes, Anto Melo, Florencia Campos, Belén Flores, Brenda Troncoso, Nazarena Oporto, Ayelén Lagos, María Navarrete, Maricel Gonzáles, Marina Troncoso, Paola Gonzáles, Rocío Vidal, Romina Córdoba, Soledad Huenulao, Yazmín Maturano, Zaida Sepúlveda, Marlene Puentes, Mandu Lucero. DT: Marcelo Campos. Preparador Físico: Nicolás Cattaneo. Delegada: Marta Zapata.

Aquí están, estas son, las chicas de Petro que jugarán ante River un partido memorable. ¿Te lo vas a perder?

En Zapala, la reserva

Además, la reserva del Millonario se presentará también este sábado en Zapala, en el marco de un cuadrangular amistoso en el que participarán Alianza de Cutral Co y equipos de la Confluencia.

LEÉ MÁS

Un robo que hace mucho daño y el pedido de Pacífico

Lalo Porra: "El fútbol me dio todo, hoy no tengo nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído