"Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé"

Mientras Jimena Barón cocinaba, el futbolista Daniel Osvaldo reversionó el estribillo del hit y generó polémica en las redes.

Tras volver a convivir para pasar la cuarentena, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se convirtieron en tendencia luego de que el futbolista chicaneara a la cantante al hacer su propia versión de la exitosa canción "La Cobra".

Mientras Jimena Barón mostraba su receta para hacer ñoquis caseros a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram su ¿ex? pareja irrumpió en escena y comenzó a cantar: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé".

Te puede interesar...

Por su parte, la cantante, remató el momento con humor, poniendo de fondo a la historia de Instagram que muestra una escena de la canción La tonta, el primer hit que nació de su desilusión sentimental con el padre de su hijo Morrison.

Antes, Jimena le pidió a Osvaldo que sostuviera una papa y notara que recién había salido del agua hirviendo. Entonces, le sugirió: “(estás) más caliente que la papa...”. “¿Y Boston?”, replicó él con una risa cómplice.

Embed

A la hora de mostrar la receta para el pesto con el que acompañarían los ñoquis, Jimena y Daniel protagonizaron, una vez más, un significativo ida y vuelta cargado de indirectas. La actriz se sorprendió por el estado de la albahaca y el padre de su hijo respondió: “La heladera está al palo...”. Y agregó: “Yo también”.

El comentario tentó a la cantante y le costó continuar con el tutorial. Más tarde, Osvaldo marcó una actitud de ella al decir “Buena relojeada...”. “Y si vos te estás agarrando el ganso...”, retrucó ella.

“Se viene un momento medio raro, eh”, advirtió Jimena a sus seguidores, e hizo zoom congelando una imagen: cómo él la mira. Ella, responde de la misma forma y agrega: “¿Quién lo iba a decir, no?”. “¿Quién lo iba a decir”, respondió Osvaldo haciendo referencia a la excelente relación que mantienen ahora, a cinco años de su última separación.

Embed

El video trascendió al vivo de Instagram y fue tendencia en Twitter por varias horas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3888888888889% Me interesa
38.888888888889% Me gusta
23.611111111111% Me da igual
20.833333333333% Me aburre
15.277777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario