El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana

“Soy una turra en la cama”

Yanina Latorre destapó su vida sexual y contó que le cobra a su marido. “Todo lo que yo soy es caro y fue a cambio de sexo”, dijo.

Provocadora, directa y “caliente”. Así se podría definir por estas horas a Yanina Latorre, quien se despachó de lo lindo a la hora de opinar sobre cómo vive el sexo, además de dar su mirada sobre la infidelidad.
Yendo al hueso y sin pelos en la lengua, la mujer del ex futbolista Diego “Gambetita” Latorre fue contundente. “A mi marido le cobro siempre, yo no hago nada gratis. Tengo que pensar que algo va a venir después, o me regalás algo, o me das plata, o nos vamos, sí, si no me aburro ya. Son muchos años”, dijo cuando fue abordada sobre si  tuvo la fantasía de cobrar por sexo.

Rápida y furiosa
La rubia y polémica panelista aseguró que le “encanta” divertirse en la cama. “Soy una turra en la cama y me encanta jugar. Hemos pasado de hacer el amor furiosamente a salir corriendo a comprar carteras, como somos las botineras y te sentís divina, una puta asquerosa, me encanta, me parece genial, me divierte”, sostuvo.
Sin achicarse, Yanina fue subiendo la apuesta ante cada respuesta y dijo que todo lo que tiene fue “a cambio de sexo”. “Todo lo que yo soy es caro. Yo creo que nosotras somos putas caras. Soy una tipa que siempre tuve mi buen auto, un reloj, yo creo que todo eso es a cambio del sexo que le doy. Nada es gratis en la vida. Hasta el platito de arroz que te llevás lo estás pagando con cama. Cuando tu novio te lleva a cenar y después te lleva al telo, estás devolviendo la cena”, senteció.
Por último, sobre la infidelidad contó que “perdonaría” si llegara a existir. “No  lo contaría ahora. Creo que un polvo se perdona y más a mi edad, que tengo una vida, un proyecto. No perdonaría una historia de amor, creo que las historias de amor son eso, historias de amor. Yo creo en el sexo sin amor”, aseveró.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas