Star Wars VII ya recaudó u$s 50 millones

Antes de su estreno (18 de diciembre), el film de J. J. Abrams bate récords en tan sólo un mes de preventa. Ya superó a Crepúsculo y a Batman: el caballero de la noche.

Los ángeles.- Cuando salieron a la venta las entradas de Star Wars VII se batió el récord de ventas en un solo día. En esta ocasión, El despertar de la fuerza ha superado otro récord: no existe ninguna película que haya facturado tanto en venta anticipada.

La cifra que alcanza la cinta dirigida por J. J. Abrams es ya de 50 millones de dólares en tan sólo un mes de venta. Según los datos publicados por The Hollywood Reporter, la nueva producción ya ha recaudado en su primer día de venta anticipada ocho veces más que la última entrega de Crepúsculo: eclipse en el mismo periodo.

El film ha superado también en venta anticipada al capítulo final de la saga Batman que dirigió Christopher Nolan, El caballero de la noche.

A menos de un mes de su llegada a los cines, el 18 de diciembre, no sería sorprendente que el volumen de facturación de esta película siguiera aumentando hasta alcanzar cifras colosales. Lo que sí es inesperado es que un tercio de las localidades vendidas pertenezca a 400 salas IMAX. De hecho, el primer día que la cadena sacó las entradas a la venta facturó 6,5 millones. Una cifra impresionante si tenemos en cuenta que nunca antes IMAX había ingresado más de un millón durante un solo día.

Lo que viene

En la película dirigida por Abrams se podrá ver otra vez a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). En el Episodio VII veremos a Daisy Ridley como Rey, a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Adam Driver como Kylo Ren, a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído