Steven Tyler, clave en la reunión de los Guns

El líder de Aerosmith contó que convenció a Axl Rose para que la banda vuelva a los escenarios.

Los ángeles
Una de las más esperadas reuniones musicales de los últimos años fue la de Guns N' Roses, la banda surgida hace 30 años que en abril vuelve a los escenarios con sus miembros originales como cabeza de cartel en el festival Coachella 2016.

Ahora, tras difundirse la noticia que recorrió el mundo, salieron a la luz algunos detalles sobre las gestiones que hicieron algunas estrellas del rock para este reencuentro. Justamente, el más reciente es el revelado por Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

Entrevistado por el programa The Howard Stern Show, el músico de 67 años contó que fue uno de los personajes que ayudó a convencer a Axl para que la banda saliera nuevamente de gira con sus viejos amigos. "Le dije: 'Ustedes tienen que estar juntos de nuevo pronto, porque todos los extrañamos'", contó Tyler sobre la conversación que tuvo con el líder del grupo en un bar.

Para convencerlo, el intérprete de "Amazing" le recordó sus propios conflictos con el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, en los últimos años. Por eso, le advirtió que, si Guns N' Roses no se reunía pronto, "en otros cuatro o cinco años nadie iba a saber quiénes fueron".

Hasta ahora los miembros confirmados para el show que la banda dará en Coachella son el cantante Axl, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan. Hasta ahora falta definir el baterista, puesto que ocuparon Steven Adler y Matt Sorum.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído