Stiuso declara hoy en la causa Nisman y luego por la de AMIA

Buenos Aires.- Antonio Horacio Stiuso volvió a la Argentina y no pasará desapercibido: hoy declarará en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman y en la semana lo hará por la investigación del atentado a la AMIA, mientras que el "contexto político" lo convenció para aportar información.

Jaime Stiuso ya declaró como testigo el 17 de febrero de 2015, cuando se presentó ante la fiscal Viviana Fein pero aportó muy poco. Fuentes judiciales consultadas por NA aseguraron que fue un "hábil declarante", pues sólo habló de lo que quiso.

Según allegados a Stiuso, en la actualidad el contexto político es distinto y eso empuja a que el ex director general de Operaciones de la ex SIDE aporte más información de la que ya dio al declarar al mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Ante la fiscal Fein dijo que Nisman lo llamó a su celular el día anterior a su muerte a las 18:25, pero que no atendió porque lo tenía en tono bajo y que la última vez que había hablado con el entonces titular de la Unidad Fiscal AMIA fue en las fiestas de Navidad.

Pero Stiuso no aportó mucho más, sólo dijo que desde hace tiempo estaba al tanto de las pruebas que Nisman utilizó para denunciar cuatro días antes de su muerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído