Suar le bajó el pulgar a TVR y quiere a CFK como actriz

Buenos Aires.- Adrián Suar, director de programación de El Trece, habló del gran año que está cerrando la emisora y destacó el éxito que tuvieron Las mil y una noches y los ciclos de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Mirtha Legrand, Jorge Lanata y Marcelo Tinelli. "Para mí, Esperanza mía y Signos fueron los programas del año", dijo diferenciándose de los Premios Tato, que consagraron a Historia de un clan en ese rubro.

En miras al próximo año, Suar indicó que vendrán "con una programación igual", aunque no descartó la posibilidad de ajustar el presupuesto del canal. "Puede ser, no lo sabemos. Tiene que levantar la publicidad. Le tengo fe a Los ricos no piden permiso, con un elencazo, pero va a ser un primer semestre difícil", auguró y precisó que el costo de cada capítulo de esa ficción es superior a 600 mil pesos. A su vez, aseguró que convocaría a Cristina Kirchner para esa tira: "Me encantaría tenerla. Sería la dueña de la estancia, es un papel a su medida. Le gusta más la actuación, casi más que la política. Es muy histriónica. Maquillada estaba para rodar todos los días".

Por otro lado, confirmó que Cristóbal López le ofreció TVR para sumar a su grilla. "Dije que no lo veo para mi pantalla, aunque creo que es un programa de archivo extraordinario", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído