Suar se enojó con Lali por priorizar su faceta de cantante

Buenos Aires.- A días del final de Esperanza mía, previsto para el 14 de enero, trascendió que Adrián Suar estaría muy molesto con Lali Espósito por priorizar su desarrollo como solista por sobre la ficción. Más allá del clima de alegría que vive el equipo por el gran rendimiento de la serie, por lo bajo, algunos trabajadores de Pol-ka aseguraron que notan cierta distancia entre el gerente de programación de El Trece y la protagonista de ficción.

Es que durante el 2015, Lali decidió potenciar su carrera musical y dedicarle tiempo a promocionar su disco y a la gira A Bailar Tour, con la que recorrió muchas provincias. Esto no le habría caído bien al Chueco, quien habría puesto el grito en el cielo días atrás cuando la cantante participó en la final Showmatch. Aparentemente, Espósito quería interpretar canciones de su nuevo disco, pero Suar intercedió para que agregue temas de la tira. Finalmente, la bomba pop cantó dos de cada proyecto.

Todo en familia

Tras el anuncio del embarazo de Esperanza en la ficción, Mariano Martínez reveló en Instagram que sus sobrinas se sumaron a la novela para personificar a las hijas de la pareja protagonista. "Grabando con las gemelas de platino. Hermosas mis sobrinas", escribió el actor, mientras el padre de las niñas posteó otra foto con Lali y añadió: "Hermosos! Familia entera!".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído