El clima en Neuquén

icon
12° Temp
38% Hum
La Mañana Festival

Suban todo el volumen, se viene el disco del Cosquin Rock

El Cosquín Rock anunció la salida de su primera placa en vivo. Es el primero de tres discos registrados en el festival en 2020

Es un hecho que el Cosquín Rock volverá a celebrarse el 12 y 13 de febrero de 2022 en el Aeródromo de Santa María de Punilla (Córdoba). Las entradas para el festival ya se pusieron a la venta hace varias semanas, y el público regresará de forma presencial a vivir uno de los espectáculos más grandes del país. Pero previo a ese regreso, el festival lanzó ayer el primer álbum en vivo de tres que fueron registrados el 8 y 9 de febrero del 2020. Esa fecha marcó el último festival antes de la llegada de la pandemia.

Ciro y Los Persas, Bandalos Chinos, Louta, Hilda Lizarazu, Airbag, Julieta Rada, Pink Wasted, Rosario Ortega, KChiporros y Joystick son los artistas que conforman el disco Volumen 1.

Te puede interesar...

Registros únicos

Según anuncian desde la producción del festival cordobés, en el disco hay “canciones fundamentales, algunas grabadas en vivo por primera vez. Volumen 1 muestra un amplio abanico de artistas, géneros y climas, mostrando lo que el festival logró en la edición festejo de sus dos décadas”.

El disco se encuentra en Spotify, TIDAL, Deezer y Apple Music.

Pappo

José Palazzo, creador y padre del Cosquín Rock, en agosto ya había anunciado la salida del disco de la última actuación de Pappo en el festival.

La placa da cuenta de la actuación del guitarrista, compositor y cantante el 5 de febrero de 2005, donde además compartió con Charly García una versión de “Sucio y desprolijo” que se conoció en marzo. La formación de Pappo’s Blues esa noche fue con Don Vilanova, Yulie Ruth, Bolsa González, Luis Robinson y Nico Raffetta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario