Sueño de generaciones: Jennifer Aniston, de novia con un compañero de Friends
Un amor que traspasó la pantalla y un sueño de generaciones hecho realidad. La fantasía de los fanáticos de Friends, finalmente se convirtió en realidad. Jennifer Aniston está saliendo con uno de sus compañeros con el que fue pareja en la exitosa ficción.
No, no se trata de Matt Leblanc, quien interpretó al querido Joey, con quien Rachel -el personaje de Aniston- tuvo un romance en la historia. Tampoco Jen volvió con Brad Pitt, quien siendo pareja en la vida real, participó en la producción como actor invitado.
Estamos hablando nada más ni nada menos de David Schwimmer, el tierno y torpe Ross que siempre estuvo enamorado de Rachel, con quien protagonizó un romance con varias idas y vueltas.
Finalmente, la realidad superó a la ficción y al parecer, según consignó la revista británica Closer los actores estarían finalmente apostando por su romance.
Es que en Friends: The Reunion, el especial que hicieron con sus compañeros hace unos meses, a 17 años de finalizada la serie, tanto Aniston como Schwimmer confesaron que en la primera temporada sintieron una atracción pero que el romance no se concretó porque siempre alguno de los dos estaba en pareja.
"En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", contó Schwimmer; mientras que Aniston añadió: "Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel".
Según consignó Closer, Jennifer y David están pasando mucho tiempo juntos y que después del reencuentro la química entre ellos aumentó.
"Comenzaron a enviarse mensajes inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, cita el magazine.
Además, aseguran que los actores fueron vistos tomando vino y charlando mientras caminaban por unos de los viñedos favoritos de ella en Santa Bárbara.
En Twitter la noticia cayó como una bomba y desató un tendal de memes y comentarios.
Te puede interesar...












