Sueño Rojo: el Kun quiere volver en 2019... y con Messi

Agüero reconoció sus ganas de jugar con la Pulga y de traérselo a Argentina.

Inglaterra.- Independiente se ilusiona y saca cuentas. El delantero Sergio Agüero volvió a referirse a su posible vuelta al fútbol argentino y puso una fecha estimativa para su regreso. Además, ante la noticia que circuló en las últimas horas frente a la posibilidad de que el Manchester City compre a Lionel Messi, el Kun incluso se ilusionó con la posibilidad de ser su compañero de ataque, y al mismo tiempo expresó su deseo de que se retiren juntos en Independiente.

"Ojalá viniera al City, aunque es difícil que salga de Barcelona porque jugó ahí desde chico y se lo ve muy cómodo", analizó el goleador en referencia a los rumores que indican que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar la fortuna que sale la transferencia del rosarino (250 millones de euros).

"Ojalá viniera al City, aunque es difícil que salga de Barcelona, porque jugó ahí desde chico y se lo ve muy cómodo". Sergio Agüero. El City le hizo una oferta enorme a Lio, pero el Kun no es optimista.

El ex Independiente manifestó a su vez el deseo de finalizar su carrera junto a su amigo vistiendo la camiseta del conjunto de Avellaneda. "Ojalá nos retiremos los dos en Independiente. Primero que venga a Manchester y después a Independiente", bromeó en una entrevista con el sitio de internet Goal.

El Kun anunció hace ya un tiempo que volvería al Rojo cuando finalice su contrato con los Ciudadanos, a mediados de 2019.

9 años pasaron desde que el Kun se fue a Europa. En 2019 -año de su presunta vuelta- se cumplirían 13.

No pudo con la revelación

Con el Kun como titular, y con un buen partido de Nicolás Otamendi, el City no pudo vencer al sorprendente Leicester de Leonardo Ullo, que tras 19 fechas disputadas sigue en lo más alto de las posiciones de la Premier League.

El Manchester no pudo romper el cerrojo que propuso el equipo azul y terminaron empatando sin goles. De esta forma, el conjunto del roquense -jugó 25 minutos- llegó a 39 puntos y alcanzó al Arsenal en la cima de la tabla. Los del chileno Manuel Pellegrini quedaron con 36 unidades.
Esta tarde completarán la 19ª fecha el Sunderland recibiendo al Liverpool desde las 16:45.

Otro que volvería al país... como técnico

Fernando Cavenaghi, ex figura de River, cerró la puerta de un posible regreso para terminar su carrera con el Millo. "En Argentina juego sólo en River y mi etapa en River está terminada. Mi idea es seguir en Europa y retirarme acá. Me queda un año y medio de contrato y después veré si surge otra cosa", soltó el goleador, que la sigue rompiendo en el APOEL de Chipre. De todas formas, soltó que una vez terminada su etapa como jugador piensa volver como DT. Admitió que está realizando el curso y tiene en mente formar una dupla con Martín Demichelis, otro ex River. ¿Dirigirán al Millo?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído