Suerte dispar para los argentinos: Delpo ganó y Schwartzman perdió

La Torre de Tandil venció al español Feliciano López, mientras el Peque cayó ante el checo Vesely.

Juan Martín Del Potro, semifinalista en 2013, se impuso fácilmente al veterano español Feliciano López (6-4, 6-1 y 6-2) e igualó las 19 victorias conseguidas en Wimbledon por su compatriota David Nalbandián.

Ahora la Torre de Tandil se medirá ahora al canadiense Denis Shapovalov.

Te puede interesar...

En cuanto a Feliciano López, se despidió con el consuelo de irse de Londres habiéndose convertido en el tenista que más torneos seguidos del Grand Slam ha disputado, 66, enhebrándolos todos desde Roland Garros en 2002.

En cambio, el argentino Diego Schwartzman, decimocuarto cabeza de serie, perdió 6-3, 6-4 y 7-6 (7/3) ante el checo Vesely, que es 93º del mundo.

Por su parte, Rafael Nadal venció al kazajo Mijail Kukushkin, 77º del mundo, por 6-4, 6-3 y 6-4, y se medirá por una plaza en octavos de final al australiano Alex de Minaur, de 19 años y 80º del mundo.

El mallorquín sufrió en dos momentos puntuales del partido: cuando vio cómo el kazajo le empataba a cuatro juegos en la primera manga tras haber ido ganando 4-0, y cuando se encontró 3-1 abajo en la tercera.

Otro ilustre de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic, tres veces ganador en Wimbledon, también ganó su partido de segunda ronda, al argentino Horacio Zeballos por 6-1, 6-2, y 6-3.

Djokovic, de 31 años y actualmente 21º del mundo, se medirá al británico Kyle Edmund o al estadounidense Bradley Klahn por una plaza en octavos de final.

LEÉ MÁS

Tras la lluvia, Pella dio vuelta el partido y eliminó a Cilic en Wimbledon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído