Sufre a su vecino, que le inunda su terreno de lluvia y nieve

Neuquén.- Una mujer del barrio San Fernando de San Martín de los Andes denunció que hace casi dos años que no sabe qué hacer con su vecino. Por una vivienda mal construida, cada vez que llueve o nieva se le inunda la casa.

Se trata de un problema de medianera que ya fue denunciado, según la vecina, Ana María Verón, ante funcionarios de la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad y también al Concejo Deliberante.

La situación viene desde principios de 2017 cuando Verón advirtió que su vecino comenzó a construir una vivienda en un PH de manera irregular. El alero de la construcción atraviesa la propiedad de la mujer y cada vez que llueve, su patio y casa son un verdadero desastre.

“Soy jubilada y tengo una discapacidad. Me cansé de ir a todos lados y que no puedan hacer nada”, expresó la mujer indignada a LM Neuquén.

Sostuvo que tiene la documentación que respalda la denuncia y que ha recibido amenazas e inspecciones a su terreno pero que de fondo nadie pudo resolverle el problema.

LEÉ MÁS

Vecinos denuncian ruidos molestos en un salón de un sindicato

Vecinos quieren echar a una familia por violencia, anoche balearon a un joven

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído