Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga presentó ayer los 47 colectivos que desde el lunes se incorporarán al transporte público de la ciudad, además de una tráfic para el traslado gratuito puerta a puerta de personas con discapacidad.
“El objetivo es mejorar cada día el transporte público de pasajeros y de esta forma estamos cumpliendo con nuestras metas, que responden a la demanda de los usuarios”, subrayó el intendente en el acto realizado en la Plaza de las Banderas, al tiempo que sostuvo que “estas incorporaciones también implican mayor comodidad y beneficios para los choferes, que pasan muchas horas al volante llevando a cabo una tarea de mucha responsabilidad como es el traslado de personas”.
El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, anunció que las unidades comenzarán a prestar el servicio el próximo lunes y explicó que “esto forma del contrato de concesión, son 12 unidades cero kilómetro que reemplazan a 12 colectivos del 2007 que dejan de circular”.
Te puede interesar...
Leé más
Escándalo por la difusión de un video íntimo: la decisión que tomó la Justicia para toda la escuela
Desesperado rescate de un padre y su hijo en el río Neuquén: tenían principio de hipotermia
Cuánto cuesta comer en la Fiesta Nacional del Chef Patagónico: la guía de precios
-
TAGS
- ciudad
- Colectivos
Noticias relacionadas









