Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen coronavirus

Suman tres muertes en Bariloche en las últimas 24 horas

Lo informó el Ministerio de Salud de Río Negro en un parte extraordinario. Ya son 32 las víctimas fatales en la provincia.

El Ministerio de Salud de Río Negro informó este jueves, en un parte extraordinario emitido al mediodía, que murieron dos pacientes más por coronavirus, por lo que el número de víctimas fatales en esa provincia ascendió a 32.

Al respecto, indicaron que se trata de dos hombres de San Carlos de Bariloche: uno de 74 años, quien tenía insuficiencia renal crónica, y uno de 87 años, con insuficiencia cardíaca.

Te puede interesar...

El miércoles por la noche, además, la cartera sanitaria había confirmado la muerte de otro paciente oriundo de Bariloche, un hombre de 78 años con antecedentes de hipertensión, diabetes y enfermedad renal crónica.

Al respecto, el intendente barilochense Gustavo Genusso sostuvo que “hay cosas que nos preocupan porque estamos haciendo una gran apuesta por el cuidado de la salud y tenemos problemas, debido a que no lo estamos logrando como debiéramos. No es que estemos tan mal, sino que hay cuestiones que nos están saliendo mal”.

En una rueda de prensa, junto al director del hospital local, Genusso reiteró que propone un acuerdo social, donde la ciudadanía respete las medidas de no tener contactos con familiares y amigos, que no se realicen asados ni festejos.

En total, en Río Negro hay 133 casos positivos activos (41 de San Carlos de Bariloche, 55 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 3 de Allen, 1 de Dina Huapi, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 12 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Los Menucos y 1 de Comallo), 431 pacientes curados y 32 personas fallecidas (4 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.).

Desde Salud aclararon que el parte de Nación, en su total, difiere de un caso más que el de Provincia debido a que hay registrado un paciente en Buenos Aires con domicilio en la ciudad de Allen.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

En los barrios comenzó la búsqueda del coronavirus casa por casa

Confirman otras 16 muertes por coronavirus en el país

Coronavirus: científicos argentinos dan con un virus que neutraliza la pandemia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario