El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Canapino

Súper TC2000: Canapino extendió su contrato con Chevrolet

Agustín Canapino seguirá por las próximas tres temporadas junto a Chevrolet dentro del Súper TC2000. El arrecifeño viene de lograr su segundo título.

En los primeros días de enero, el equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 retiene a su piloto principal, Agustín Canapino, quien viene de consagrarse de forma espectacular después de una dura definición junto a Leonel Pernía en el autódromo de Buenos Aires.

A través de un comunicado de prensa, la terminal informó que Canapino continuará con la marca por los próximos tres años. “Chevrolet extiende el contrato con Agustín Canapino como piloto oficial de la marca por 3 años más. De esta manera, el flamante campeón 2021 de Súper TC2000 continuará junto a Chevrolet durante 2022, 2023 y 2024”, indica la misiva.

Te puede interesar...

Y sigue: “Tras este anuncio, Chevrolet y el piloto de Arrecifes se preparan para afrontar la décima temporada juntos en STC2000, que este año tendrá comienzo el 20 de febrero en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba”.

Por su parte, Jorge Maíquez, director general de la estructura, se refirió a la extensión del vínculo con el arrecifeño. “Estamos muy felices por este anuncio. Continuamos con la política de mantener contratos con Agustín Canapino porque los proyectos los vemos con una visión de futuro y de construir a largo plazo. Ese es nuestro objetivo”, expresó.

En tanto, Canapino manifestó lo siguiente: “En primer lugar quiero agradecer a Chevrolet por confiar en mí para esta renovación. Como siempre lo digo, es un honor y un orgullo formar parte de Chevrolet, fue el sueño que siempre tuve de chiquito y hoy ya con dos campeonatos ganados y muchos subcampeonatos, triunfos y poles obtenidos y muchas temporadas juntos, me siento siempre parte de la familia. Soy hincha de Chevrolet, represento a Chevrolet, las mejores cosas siempre me han pasado con la marca, así que estoy más que agradecido y motivado para que estos próximos años sean como fueron los últimos: peleando los campeonatos, tratando de ganar todos los que podamos y poniendo a Chevrolet en el lugar donde siempre se merece estar”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario