El clima en Neuquén

icon
20° Temp
46% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Canapino sumó un nuevo triunfo en Rosario

El Titán ganó la vibrante final del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario. Santero y Rossi subieron al podio.

El Súper TC2000 disputó su final en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde Agustín Canapino consiguió un triunfo clave para el campeonato, ya que saltó a lo más alto del torneo. Los hombres de Toyota, Julián Santero y Matías Rossi completaron el podio.

Se puso en marcha la carrera con Nicolás Moscardini al frente del pelotón, secundado por Canapino, Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Santero. Después, el “Misil” dio cuenta del mendocino y se metió cuarto. Un giro después, el “Flaco” de las Parejas y Pernía dejaron atrás a Canapino.

Te puede interesar...

Momentos después, el “Titán” usó el Push to Pass y dejó atrás a Ardusso. A 28 minutos para el cierre, Pernía y Canapino doblegaron a Moscardini para saltar a la primera y segunda colocación, respectivamente. Poteriomente, el de Honda también hizo lo propio con el platense.

Después de varios intentos, Canapino pasó a Pernía y se convirtió en el flamante puntero de la carrera. Luego, Ardusso también dejó atrás al “Tanito” y se colocó en el segundo puesto con el Honda. Santero era cuarto y Moscardini cerraba los mejores cinco.

A 10 minutos para el cierre, Santero doblegó a Pernía para ser tercero con el Toyota. Instantes después, el neumático delantero izquierdo del Honda de Ardusso dijo basta y el de Las Parejas tuvo que desertar.

Sobre el final, Rossi dejó atrás a Pernía y avanzó a la tercera ubicación. En definitiva, fue victoria para Canapino en la final del Súper TC2000 en Rosario. Lo escoltaron Santero, Rossi, Pernía y completó los mejores cinco Fabián Yannantuoni.

En el campeonato, Canapino pasó a comandar la tabla de posiciones con 181 puntos, segundo aparece Pernía con 173 y tercero está Santero con 129. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 7 de noviembre en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario