El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

Súper TC2000: El FDC Motor Sports prepara el desembarco de Matías Cravero

El FDC Motor Sports alista un tercer Citroën C4 Lounge para que Matías Cravero se sume al equipo del Súper TC2000. Además, seguirá dentro del TC2000

El FDC Motor Sports avanza sobre el armado de un tercer Citroën C4 Lounge para que Matías Cravero desembarque de lleno en el Súper TC2000 a partir de la quinta fecha de la temporada, a disputarse el próximo 6 de junio.

“Por un lado lamentamos mucho en el equipo la ausencia este fin de semana de Rodrigo Aramendía y Cyro Fontes. Esta situación, dada obligatoriamente por las restricciones de ingreso a nuestro país, no hizo reconfigurar el esquema de trabajo y estamos abocados a culminar los trabajos sobre un nuevo Citroën C4 Lounge de Súper TC2000, que si todo marcha bien y no se complica nada, conducirá a partir de la próxima competencia Matías Cravero”, manifestó el responsable del equipo, Javier Ciabattari.

Te puede interesar...

Y agregó para cerrar: “La llegada de Cravero al Súper TC2000 dentro de nuestro equipo, no altera para nada su participación en TC2000 ya que lo seguirá haciendo de la misma manera y con el mismo objetivo que es, tener posibilidades hasta la última fecha para la pelea por el campeonato”.

Cravero ya participó en Súper TC2000, cuando reemplazó en dos carreras a José Manuel Sapag. La primera fue el 25 de octubre en Alta Gracia, donde concluyó 18vo en la[MAB1] carrera clasificatoria y 14to en la final disputada el domingo.

Siete días después también tomó parte de la fecha en Córdoba, siendo 19no el sábado y 17mo el domingo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario