El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Franco Vivian ganó una sufrida carrera en Alta Gracia

Infiltrado debido a un hernia de disco, Franco Vivian festejó en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 y sumó su primer éxito en el torneo 2021.

Franco Vivian y su Toyota Corolla se quedaron con la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, escenario de la tercera fecha de la temporada. Matías Milla (Renault) y Facundo Ardusso (Honda) completaron el podio.

La prueba se puso en marcha con procedimiento de pista húmeda y Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports) encabezó la fila india Vivian, Juan Ángel Rosso (Honda), Emiliano Spataro (Toyota) y Milla. Luego, el piloto de Lanús cedió algunas posiciones.

Te puede interesar...

En el segundo giro, Rossi fue doblegado por Ardusso y Canapino y cayó a la sexta colocación. Por su parte, Vivian ejecutó una linda maniobra para dar cuenta del crédito de Almafuerte y se convirtió en el flamante líder. A su vez, Milla subió al tercer lugar después de relegar a Rosso. Luego, el piloto de Campana pasó al cordobés del FDC y se colocó segundo.

Canapino también fue uno de los pilotos que avanzaban y viajaba tercero con el Chevrolet. A siete minutos para el final, José Manuel Sapag (Honda) se rozó con Ciarrocchi y resignó varias posiciones en el clasificador.

En el 12° giro, Ardusso hizo surtir efecto la presión que ejerció sobre Canapino y se metió tercero.

Finalmente fue triunfo para Vivian en el “Oscar Cabalén”, seguido por Milla, Ardusso, Canapino y completó los mejores cinco Juan Ángel Rosso. Fue la segunda victoria de Vivian en el Súper TC2000. La primera sucedió en el autódromo de Rosario en la temporada 2014.

La actividad para el Súper TC2000 en Alta Gracia continuará el domingo a las 11.50, cuando se ponga en marcha la final.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario