El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Rossi continúa como líder del campeonato

A pesar de ser quinto en la final, Matías Rossi se fue de Buenos Aires sin perder la punta del campeonato del Súper TC2000. Ardusso y Pernía lo secundan.

Matías Rossi se sostiene en la punta del campeonato del Súper TC2000, luego de la quinta fecha disputada entrada miércoles y jueves en el autódromo de Buenos Aires. Facundo Ardusso y Leonel Pernía lo escoltan.

Rossi arribó como puntero a la quinta fecha del Súper TC2000, que se corrió en la semana. El miércoles, luego la clasificación y la Carrera Clasificatoria fue Ardusso el nuevo líder por un punto. El jueves, con los resultados de la Final, el liderazgo retornó a las manos del piloto de Del Viso y la pelea por el primer lugar en las posiciones es punto a punto.

Te puede interesar...

Pernía, quien estaba bien arriba antes de comenzar la fecha, fue uno de los que perdió terreno en la Final, pese a que había arrancado muy bien en la clasificación, mientras que Agustín Canapíno pudo recuperar muchas posiciones para volver a prenderse en la pelea de arriba.

Damián Fineschi arrasó en el circuito 9 de Buenos Aires y se quedó con el máximo de puntos posibles en la fecha, lo que hizo que subiera en el campeonato y entrara en zona de penalizaciones para la próxima fecha del mes de julio, que marcará exactamente la mitad de la temporada 2021.

Canapino ascendió un lugar y relegó a Julián Santero, mientras que Bernardo Llaver y Franco Vivian completaron los ocho mejores en el campeonato. Más atrás se encuentran Matías Milla, ausente en la Final de Buenos Aires, y Juan Angel Rosso, quien tuvo una gran performance y sumó buenos puntos

Para destacar también a varios pilotos que lograron una cosecha positiva y que necesitaban hacerlo como los casos de Fabián Yannantuoni, Tomás Cingolani, Marcelo Ciarrocchi y el primer punto en el campeonato para José Manuel Sapag.

Campeonato

1-Matías Rossi (Toyota) 73 puntos

2-Facundo Ardusso (Honda) 72

3-Leonel Pernía (Renault) 65

4-Agustín Canapino (Chevrolet) 64

5-Julián Santero (Toyota) 57

6-Damián Fineschi (Renault) 55

7-Bernardo Llaver (Chevrolet) 44

8-Franco Vivian (Toyota) 29

9-Matías Milla (Renault) 27

10-Juan Angel Rosso (Honda) 20

11-Emiliano Spataro (Toyota) 18

12-Rubens Barrichello (Toyota) 10

13-Marcelo Ciarrocchi (Citroën) 6

14-Fabián Yannantuoni (Honda) 6

15-Tomás Cingolani (Renault) 3

16-Juan Gárriz (Citroën) 2

17-Tomás Gagliardi Gene (Chevrolet) 2

18-Nicolás Moscardini (Toyota) 1

19-José Manuel Sapag (Honda) 1

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario