El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Tres equipos preparan autos nuevos

Tres equipos del Súper TC2000 avanzan en la construcción de autos nuevos para la continuidad de la temporada 2021.

Son tiempos de construcción de nuevos autos para dos equipos del Súper TC2000. En las últimas semanas, el Pro Racing arrancó a armar un nuevo Cruze para el equipo Chevrolet YPF, mientras que el Toyota Gazoo Racing Argentina también comenzó a trabajar sobre Corolla para poner en pista.

Durante la quinta fecha en el autódromo de Buenos Aires, Carburando habló con Agustín Canapino y con Matías Rossi sobre qué opinaban de la preparación de nuevas unidades para encarar lo que resta del campeonato 2021. “Se está preparando un auto nuevo. Están haciendo un gran trabajo en el equipo Pro Racing y eso nos ilusiona. Si bien no tiene algo revolucionario, es un repaso de lo que venimos usando y siempre hacer un auto nuevo suele ser mejor, así que esperemos que así sea”, señaló el arrecifeño.

Te puede interesar...

El vehículo que está preparando el Pro Racing será para Canapino, quien hoy es la punta de lanza del equipo en torneo. “El auto nuevo será para mi si estamos seguro que es mejor que el actual. Si tenemos dudas, continuaremos con el auto actual, pero en principio, por la posición en el campeonato, el auto nuevo del equipo será para mí”, indicó el campeón 2016.

Por último, Rossi dio su parecer sobre la posibilidad de tener con un auto nuevo en un futuro dentro de la categoría. “Por ahora no tengo en la cabeza que necesite un auto nuevo. Yo vengo a correr al Súper TC2000 y el equipo Toyota Gazoo Racing siempre le da lo mejor a todos los pilotos, después puede ser que algunos elementos funcionen y otros no. Si el equipo considera que hay un auto nuevo y es mejor, seguramente después de ese vengan otros, pero estoy muy tranquilo con el equipo que tengo”, concluyó el piloto de Del Viso.

En tanto, el Renault Castrol Team también es otra de las formaciones que encaró el armado de un flamante Fluence para Leonel Pernía. Dicha unidad estaría listo para luego de la mitad de la temporada 2021.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario