Superborracho volcó en la puerta de El Messidor

El conductor tenía seis veces más alcohol en sangre que lo que permite la ley. Sólo sufrió heridas leves.

Villa la Angostura.- El auto recostado en uno de sus laterales en la puerta de El Messidor llamó la atención de los bomberos y policías que acudieron al vuelco. Pero mucho más llamativo fue el resultado del test de alcoholemia, seis veces por encima del valor máximo permitido para manejar.
El vuelco camino al puerto de Villa La Angostura ocurrió durante la madrugada del domingo, pero recién ayer trascendió que el hombre que conducía estaba superborracho.
Cerca de las 5:25 de ese día, la Policía recibió una alerta por el vuelco de un VW Gol justo en la puerta de la histórica residencia oficial.

Los dos ocupantes del vehículo lograron descender por sus propios medios por una de las ventanillas laterales que estallaron en el vuelco.

El personal médico que acudió en una ambulancia del hospital constató que no tenían heridas de consideración y que sólo habían sufrido unos golpes.

El personal que trabajaba en el lugar se sorprendió cuando vio el resultado del test del alcoholemia que indicaba 3,52 miligramos de alcohol en sangre.

Al respecto, el comisario Leonardo Muñoz explicó: "Luego de entrevistar a ambos ciudadanos, se pudo observar que no se encontraban en un estado normal".

"Por tal razón -continuó Muñoz- se procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo: 3,52 miligramos de alcohol en sangre".

El resultado es seis veces por encima del máximo que permite la ley para manejar un vehículo común. Por esta razón se procedió al secuestro del auto, que quedó a disposición del Tribunal de Faltas municipal.

Hace algunos días que el municipio incorporó un nuevo alcoholímetro que aportó la Agencia de Seguridad Vial Nacional. En ese momento, el secretario de Seguridad municipal, Rubén Monzón, había anunciado la continuidad de los controles en conjunto con la Policía.
Ahora será el Tribunal de Faltas el que resuelva la multa que le impondrán al conductor del auto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído