Superfinal: las próximas horas serán claves para la definición del TAS

Clima caliente. Mañana y pasado serán las audiencias en España. Boca y River expondrán. Si no hay acuerdo, el fallo puede dilatarse. Hot.

La Superfinal se sigue jugando y esta semana sumará un capítulo más que caliente, que algunos incluso creen que puede cambiar la historia. El tercer partido se define en los escritorios. ¿Le sacan la Copa a River y se la dan a Boca? Hace días que no para de hablarse del tema, con fuego cruzado entre referentes de ambos.

Todo porque se viene una semana de audiencias en Madrid en la que ambos deberán comparecer ante el TAS y fijar sus posiciones por lo ocurrido durante aquella agresión al micro de Boca que impidió que la revancha de la Libertadores se jugara en el Monumental.

Te puede interesar...

En ese episodio se basa el reclamo y ¿el sueño xeneize? En caso de no ponerse de acuerdo, que es lo que se presume, el Tribunal Arbitral del Deporte se tomará un tiempo, que se cree podría ser un par de meses.Para agregar mayor suspenso, Gustavo Abreu, uno de los miembros argentinos del TAS, se volvió a referir a la apelación que efectuó el Xeneize luego de los incidentes.

“Veo difícil que se revierta el fallo, pero el TAS le puede dar la copa a Boca”, explicó el abogado a Radio Mitre al tiempo que precisó: “En el TAS, Boca va contra la Conmebol y contra River. El club esgrime que el organizador no supo salvaguardar la vida de los jugadores, entonces busca que se haga lo mismo que el día del gas pimienta”.

Se estima que, de mínima, la entidad de Núñez sufrirá una grave sanción económica.

Las bombas del Beto

Mientras que el entrenador Marcelo Gallardo aseguró que para él “nada va a cambiar”, el que, fiel a su estilo, en las últimas horas le puso pimienta y alentó la polémica al asunto fue el Beto Alonso, gloria millonaria. “Si le dan a Boca la copa, es un choreo. Estos muchachos me dan risa, ya la tienen adentro”, expresó.

Del otro lado, el que hace unos días dejó un mensaje que no pasó inadvertido en Núñez fue el presidente argentino, Mauricio Macri, quien luego de reunirse con el titular de la FIFA en Suiza prometió que “a los de River se les va a terminar la sonrisita”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído