Superfinal: secuestraron 300 entradas y 7 millones de pesos

Se trataría de ingresos legítimos e investigan a la barra de River por el hecho.

Después de dos allanamientos en el Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, efectivos policiales encontraron 300 entradas para la Superfinal del sábado entre River y Boca y siete millones de pesos. Por el hecho, investigan a integrantes de la barra de River, dado que los ingresos para el partido del siglo eran originales. El club se puso a disposición de la Justicia.

Los domicilios donde se realizaron los procedimientos están vinculados a líderes de los Borrachos del Tablón -nombre con el que se conoce a la barra del club-. Uno de ellos era en el barrio porteño de Villa Devoto y el otro, en la localidad bonaerense de San Miguel. También se secuestraron computadoras, vestimenta oficial del club y teléfonos móviles.

Te puede interesar...

Las inspecciones fueron ordenadas por el fiscal Norberto Brotto, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 2 de la Ciudad y autorizado por la jueza Patricia Larocca, Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 12.

Los voceros señalaron que la organización delictiva tendría estrechos vínculos con la barrabrava del club River ya que una de las personas buscadas en una de las viviendas y que no fue encontrada, sería uno de sus líderes.

Embed

"Lo que encontramos es que claramente había una organización mafiosa lucrando con estas operaciones de reventa y avanzamos con todos los medios a nuestra disposición para desbaratarla", expresó el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.

River se puso "a disposición de la Justicia"

El club de Núñez envió un comunicado de prensa tras conocerse el tema relacionado a la reventa de entradas en el cual manifestó:

"A raíz de las distintas versiones periodísticas que comenzaron a circular este viernes por la mañana, vinculadas a la reventa de entradas, el Club Atlético River Plate informa que tomó conocimiento de las mismas y se pone a absoluta disposición de la Justicia, con el fin de colaborar para el esclarecimiento los hechos ocurridos".

En el escrito se indicó: "En caso de la confirmación de la originalidad de los tickets, River Plate tomará todas las medidas necesarias para anular los mismos y así evitar que puedan ser utilizados por terceros para ingresar al Estadio".

"El Club recuerda y solicita a los titulares de las entradas que concurran con DNI, debido a que todas las entradas son nominadas: efectivos de seguridad les solicitarán documento y ticket y ambos deberán coincidir para poder ingresar al Estadio", culminó.

LEÉ MÁS

Estafa a la ilusión: compraron el paquete para ver a River, el club no dio las entradas y se quedaron sin Superfinal

La mamá de Pavón: "Cristian está bien y quiere jugar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído