Superhéroe: el imbatible Andrada superó el récord histórico de Roma

El arquero xeneize llegó, en el 0 a 0 en el Monumental, a los nueve partidos sin recibir goles y dejó atrás la marca de una leyenda azul y oro. "No fue nuestro mejor partido pero sólo tapé una difícil", declaró.

Festejo doble para Esteban Andrada en el Monumental. Por un lado, el arquero de Boca sostuvo el empate de un equipo que jugó decididamente mal y aún sin brillar como otras veces se convirtió en una de las figuras del partido. Pero, más importante aún, logró un récord histórico al llegar a su noveno partido consecutivo con la valla invicta y superar la marca del mítico Antonio Roma, una leyenda del arco azul y oro.

En el minuto 6 del primer tiempo, el ex arquero de Lanús superó los 782 minutos de la gloria xeneize y se quedó con el récord, que llevó, hasta el momento, a los 868 minutos.

Te puede interesar...

Uno de los puntos altos del equipo de Gustavo Alfaro tras el empate sin goles frente a River, remarcó que si bien el elenco local dominó, solo tuvo que tapar “una difícil en todo el partido”.

La referencia de Andrada fue para una acción de Rafael Santos Borré, a los 26 minutos del complemento. “El balance es positivo, a veces el rival te saca la pelota, pero pudimos aguantarlo. No fue nuestro mejor partido, pero sólo tapé una difícil, después fueron todos centros cruzados y pelotas paradas, sin peligro”, consideró el guardametas boquense que ya grabó su nombre en la historia grande de Boca.

LEÉ MÁS

River y Boca aburrieron en el Monumental

Video: Tevez fue al banco y no disimuló su enojo en la llegada al Monumental

De Neuquén al Monumental sin escalas: hinchas regionales en el River-Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído