El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Estado

Surf y mucho house

Shakira lanzó el esperado videoclip de "Don't Wait Up". La colombiana reapareció cantando en inglés y estrenó video.

Shakira está dispuesta a volver con todo a su carrera musical luego de mantenerse por algunos años en silencio. La colombiana hace pocos días se encuentra promocionando su nuevo corte de difusión, “Don’t Wait Up” (No esperes despierto), y ayer sacó a la luz el videoclip de esa composición.

“Es una canción que he estado esperando escribir desde hace mucho tiempo. Siento que fue realmente enviada desde el cielo porque, en realidad, ha estado en mi mente y ha existido por un tiempo dentro de mí”, contó Shakira en diálogo con Zane Lowe para New Music Daily en Apple Music 1. Y luego explicó: “Ha estado viviendo dentro de mí de una manera metafísica y simplemente se materializó. Pero ha estado ahí por un tiempo. He estado buscando la canción. Quería una canción house, una canción que sonara house, y esta canción me ha llevado por muchos caminos y me ha llevado a una aventura, a lugares inesperados”.

Te puede interesar...

Shakira - Don't Wait Up (Official Video)

Sirena

En la producción, que se grabó en Tenerife, la artista de Barranquilla aparece lookeada como surfera, mientras toma olas enormes y se desliza sobre el mar como una profesional. En el inicio del video Shakira aparece como como una auténtica sirena mirando el mar .

“El vídeo ‘Don’t Wait Up’ fue muy divertido de grabar, bailando y surfeando toda la noche. Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacerlo realidad. Espero que disfrutéis viéndolo tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo”, expresó la colombiana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 70 millones de seguidores.

Shakira también sorprendió al mostrar a su hijo. “Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf”, escribió la estrella del pop.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
25% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario