El clima en Neuquén

icon
13° Temp
47% Hum
La Mañana Susana

Susana dona zapatos y carteras para la Cruz Roja

La conductora convocó a actrices para que repliquen su acción y se sumen así a la campaña "EnSuZapatos", que impulsa junto a Mercado Libre.

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, Susana Giménez sorprendió este lunes por la mañana con un video en su cuenta de Instagram para dar conocer #EnSuZapatos, la campaña solidaria para recaudar fondos para la Cruz Roja.

"Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos!", rez la primera parte del mensaje escrito de la conductora, que compartió junto a audiovisual donde explica la iniciativa ayudada por un guión.

"Todos queremos ayudar pero es difícil saber cómo... Les voy a proponer algo. Yo elegí de mi guardarropas una cartera divina, después ya la van a ver, y un par de zapatos haciendo juego, para vos", dice Susana en el video.

"También voy a invitar a otras actrices a que hagan lo mismo. Doná en Mercado Libre/EnSuZapatos y colaboramos codo a codo con la Cruz Roja Argentina. Entrá en el link que estoy diciendo y las carteras y los zapatos pueden ser tuyos. Pongámosnos en su zapatos", concluye la estrella de Telefe.

"Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!. Entrá (link en bio), colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa : Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19, equipando el sistema público de salud", agregó Susana en el mensaje escrito que subió a su cuenta de Instagram

Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos!Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan! Entrá (link en bio), colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa : Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19, equipando el sistema público de salud. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos #ENSUSZAPATOS.#donacion #susanagimenez #quedateencasa #coronavirus #juntos #ayudar

LEÉ MÁS

Susana felicitó a los evasores y se quejó del impuesto a las grandes fortunas

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario