El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Susana

Susana furiosa con Rial: "Que se vaya a la mierda"

El conductor mufó a la conductora que hará teatro en Uruguay y la diva reaccionó de la peor manera.

Susana Giménez brilló en la entrega de los premios Martín Fierro y está próxima a volver a la televisión con un especial junto a Sebastián Yatra. La diva de los teléfonos decidió pasar gran parte de su año en Uruguay donde tiene su mansión y allí, al mismo tiempo, estrenará la obra Piel de Judas que supo protagonizar en la calle Corrientes.

Fue Jorge Rial quien se refirió, hace un tiempo, a que el debut de Susana en Uruguay será un verdadero fracaso. Este comentario llegó a oidos de la diva, quien no dudó en contestar y estalló.

Te puede interesar...

“Le va a ir mal”, dijo tajante el exconductor de Intrusos y claro que Giménez respondió a los desafortunados dichos del conductor tirándole mala onda. Ante las cámaras de Intrusos, la actriz y conductora, sin pelos en la lengua, tuvo una picante reacción cuando el cronista le consultó por los dichos de Rial sobre su obra en el país vecino.

Visiblemente indignada, la figura respondió: "Mirá… ¡Que se vaya a la mierda!". Como si eso fuera poco, para terminar de demostrar su enojo con el padre de More Rial, Susana hizo el gesto de "fuck you" ante las cámaras del ciclo de chimentos y se retiró en su auto.

Embed

Sobre el COVID positivo de Mirtha

La conductora de Telefe compartió parte de la noche con Mirtha Legrand en la entrega número 50 de los Martín Fierro. El periodista de Intrusos dialogó con la diva de los teléfonos quien reconoció que el vestido dorado, igual a uno de Kate Middleton, que usó en la alfombra roja, "me costó una fortuna".

"No me hable del COVID. Yo estoy perfecta. No tuve un COVID mortal, no me contagio por nada", expresó sobre el positivo de la diva de los almuerzos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario