El clima en Neuquén

icon
24° Temp
21% Hum
La Mañana Susana Giménez

Susana Giménez le cerró una puerta laboral a la China Suárez: "No quiere que..."

La conductora no tuvo piedad contra la actriz, quién la había interpretado en la serie de Sandro.

A las divas hay que cuidarlas y mucho, aunque no sean parte de tu programa. Más cuando se trata de una como Susana Giménez, quien tiene una trayectoria casi única en el mundo del espectáculo argentino. Por eso, cuando la conductora habla, es bueno escucharla.

Es que la plataforma de streaming, Amazon Prime, está preparando una nueva biopic, en formato de serie, tras el éxito que tuvo “Sueño Bendito”, la cual estaba basada en la vida de Diego Maradona. Sin embargo, esta vez, el show estaría centrado en el exrepresentante de futbolista, Guillermo Cóppola.

Te puede interesar...

De esta forma, cuando Susana Giménez se enteró de esto, supo que ella iba a aparecer interpretada por una actriz. Por eso, no dudó en hacerle un fuerte pedido a la producción del programa.

Susana Gimenez china suarez.jpg

Es que al parecer, la diva de los teléfonos no habría quedado muy conforme con la manera en la que la China Suárez la interpretó, en la serie de Sandro. Todo lo contrario. En Socios del Espectáculo tiempo atrás habían contado su molestia.

"A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Flórez", contó en su momento Adrián Pallares en el ciclo de espectáculos.

Por eso, Susana le habría pedido a la producción de la nueva serie que no contratarán a la joven para ese rol. A raíz de esto, en Intrusos, Marcela Tauro habló de quién será quién la interprete y contó un poco más de la interna.

Susana Gimenez china suarez 1.jpg

"Yo dudo de que a ella le guste, lo estamos analizando... Ella tenía un pedido importante, que no fuera la China Suárez. No sé si lo puedo decir, me parece que me fui de boca", explicó Marcela Tauro.

"Celeste Cid le había gustado. Wanda Nara, por ahí le gusta, no sé, puede ser... La seleccionada es María Campos, salió por casting. La vamos a mostrar, rubia y pelirroja. La chica que va a hacer de Susana Giménez tiene los dos looks. Yo no la conocía, la conocí ayer y me encantó. Canta y baila, es completa", agregó la panelista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario