El clima en Neuquén

icon
24° Temp
56% Hum
La Mañana CAMISA

Susana Giménez lució la camisa Versace que le regaló Maradona

La diva de Telefe reveló en Por el mundo cómo llegó esa prenda a sus manos y contó su anécdota con el Diez, además de la relación que tuvieron.

Susana Giménez recibió a Marley en su mansión en Miami. Para la ocasión, la diva lució una impactante camisa de Versace que, según reveló, conserva desde hace más de 10 años como uno de sus tesoros más preciados. Es que la figura de Telefe contó que esa prenda se la obsequió Diego Armando Maradona, quien era fanático de esa casa de moda italiana. “Esta camisa me la puse a propósito para vos porque tiene una historia. Un día yo estaba en un evento, lo veo a Diego Maradona con una camisa Versace y le digo ‘Diego, ¡qué linda camisa!’. Y me respondió ‘¿te gusta?’. Le digo ‘sí, me encanta’. Se la sacó y me la dio”, detalló Susana en Por el mundo, ciclo que comenzó el lunes pasado.

Marley mencionó que el Diez siempre le tuvo mucho aprecio. “¡Es la camisa de Diego! Bueno... él te amaba”, comentó el presentador. “Sí, y yo lo adoraba”, aseguró Susana, quien fue la primera de las invitadas al programa.

Te puede interesar...

Los enojos

Si bien la relación entre Diego y Su fue excelente, Giménez también contó que tuvieron un momento de tensión. “Hemos tenido nuestras peleas”, admitió la ex pareja de Corcho Rodríguez, quien actualmente está con Verónica Lozano. Luego, Susana pasó a revelar qué le molestó al entrenador. “Cuando yo lo invité a Dieguito Fernando (hijo que tuvo con Verónica Ojeda) a mi programa, me mandó un telegrama. Después, Claudia Villafañe fue al living y otra vez se enojó. Pero bueno, ya no importan esas cosas”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario