Susana Giménez no va los miércoles porque les tiene miedo a los Jorgitos

Buenos Aires.- Después de un año sabático, Susana Giménez se prepara para regresar a la pantalla de Telefe con su clásico programa. Pese a que logró la participación exclusiva de Antonio Gasalla, quien vuelve con su tradicional personaje de la Abuela, no todo es color de rosa para la diva ya que se deberá enfrentar a dos importantes rivales: Jorge Lanata, que conduce El argentino más inteligente los miércoles a las 22:30, y Jorge Rial, que estará al frente del popular reality Gran Hermano. "No quiero hacer el programa los miércoles", habría sostenido la conductora para evitar medirse con los ciclos que encabezan el intruso y el periodista estrella de El Trece. Fue así como se tomó la decisión de que retorne al horario de los domingos, esquivando el día elegido en su última temporada en 2014. En el 2015 sólo hizo un especial en el marco de la asunción del presidente "Mau". Tan sólo esa emisión le valió la nominación a los Martín Fierro como mejor conductora, postulación criticada en las redes por el fugaz paso que tuvo Susana en la pantalla.

Se pone en marcha

Poco a poco avanzan con los preparativos para el gran show de Telefe. La producción de la estrella de la señal de Tomás Yankelevich arregló con Gasalla, tentado también por Adrián Suar para llevar Más respeto que soy tu madre a la televisión. Pero los 70 mil pesos que el capocómico cobrará por programa inclinaron la balanza a favor de Susana, que en su debut recibirá en el living a Vicky Xipolitakis y José Ottavis. Además, el canal de las pelotas compró un nuevo formato de juego que reemplazaría a "Mi hombre puede". Sólo falta que la conductora le dé el visto bueno.

Rial anunció el comienzo de GH

"Así se me verá en la gala", anticipó en Instagram Jorge Rial, vestido elegante con traje negro, camisa blanca y corbata. "Un clásico que nunca falla. Este es el equipo elegido para conducir la nueva edición de Gran Hermano. Arranca el 11 de mayo", agregó el intruso, que estará nuevamente a cargo del ciclo. El conductor además publicó un video del backstage de la promoción del envío que este año tendrá nuevas reglas y casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído