El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
La Mañana Susana

Susana Giménez volvió a la tele tras el COVID: "El peor miedo fue morirme"

La diva, que logró superar el coronavirus, dialogó en exclusiva para el noticiero de Telefe. COVID, su regreso a la pantalla y la política argentina. Mirá la entrevista.

Susana Gimenez regresó a la televisión, pero lo hizo en una entrevista mano a mano con Rodolfo Barili y Cristina Perez, conductores de Telefe Noticias. Si bien la participación de la diva de los teléfonos se iba a emitir el jueves por la noche, el partido de Argentina y Venezuela por las Eliminatorias cambió los planes del canal.

Si bien en pantalla se los vio a todos juntos, la realidad es que la entrevista se realizó a través de una tecnología de realidad aumentada, lo que permitió simular el encuentro de los tres mientras que en realidad la diva estaba en su casa y los conductores, en el estudio del noticiero. La entrevista había sido ya grabada.

Te puede interesar...

Susana no esquivó ninguno de los temas propuestos por los conductores, pero sí se limitó a hablar de algunos, como la política. Sin embargo, contó cómo vivió su internación en Uruguay tras contagiarse de coronavirus, su miedo a la muerte y la economía y situación actual de la Argentina quien ella misma había tildado, en algún momento, de Argenzuela.

Sobre la infección e internación, la diva contó: "Mi COVID fue muy grave. Yo no me imaginé nunca que era una cosa así. Hay gente que lo tiene de distintas maneras, mi hija lo tuvo y no tuvo absolutamente nada. Yo tuve neumonía bilateral. Fue horrible. Y las secuelas que te deja".

Y agregó sobre el tema: "El peor miedo fue morirme primero, y después que me intubaran. Dije que si me tenían que intubar dije que no. Que me dejen ir. Te duermen para ponértelo. Ese fue mi mayor miedo, el intubamiento. No tenía ganas de morirme en ese momento. El terror que te agarra, yo lloraba por todo".

"Al principio todos me decían que iba a salir adelante. Y después a los días ya no me decían nada. Ahí pensé que me tocaba. Un día me llamó mi nieta y terminé llorando una hora. Fue muy fuerte. Yo soy una persona que nunca tuve muchos problemas. Pero fue muy duro", añadió Susana quien estuvo 15 días internada en terapia.

Sobre política fue mucho más cauta a la hora de dar su opinión sobre la actualidad económica y social en la Argentina. “Me preocupa la inflación, la pobreza, todo. Hace mucho que no estoy y sé que la gente sufre. Creo que para las PASO estoy, pero después volveré. Tengo ganas de votar. Todo el mundo tiene ganas de votar. Es saber si pasa algo positivo, si reacciona. No quiero hablar mucho de política porque siempre me meto en líos. Me llaman Ricardo Darín y Florencia Bas y me retan", sostuvo la conductora que aún no tiene fecha de regreso al frente de sus tradicionales programas.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.253012048193% Me gusta
24.096385542169% Me da igual
6.0240963855422% Me aburre
56.626506024096% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario