Susana Giménez vuelve a Telefe el domingo 3 de julio

Buenos Aires.- Susana Giménez está entusiasmada con su regreso a la televisión (obviamente en la pantalla de Telefe), y Primicias Ya adelantó que la diva ya tiene día y horario para hacerlo: el domingo 3 de julio a las 21:30.

Desde hace algunas temporadas, Susana emitía su programa todos los miércoles. Sin embargo, este año pidió no cruzarse con Marcelo Tinelli y su Showmatch ni con la nueva edición de Gran Hermano (América), por lo cual se modificó el día en que saldría al aire.

La conductora no contaba con la vuelta de Periodismo para todos a la grilla de El Trece -que debutará el 26 de julio-, por lo que terminará enfrentada mano a mano con Jorge Lanata por el rating de la franja horaria.

A eso se le sumarían los partidos del domingo una vez que se reactive el torneo de Primera División.

"Están poniendo tantas cosas el domingo que me da miedo. En mi programa va a haber juegos, alegría, sketches, invitados. Va a estar buenísimo". Susana Giménez. Sobre la competencia

Juegos, invitados y la Abuela

"Va a haber juegos, alegría, sketches, invitados. Va a estar buenísimo", comentó la diva de los teléfonos en diálogo con Implacables sobre la nueva temporada de su ciclo.

Susana volverá a contar con la participación de Antonio Gasalla (quien hará los personajes de la Abuela y la Empleada Pública) y además realizará entrevistas a figuras internacionales, como por ejemplo, a los protagonistas de la novela Moisés y los 10 mandamientos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído