Susana no sale al aire por el paro total de empleados

Los trabajadores de televisión reclaman un aumento de salarios ante la crisis e inflación

Por un reclamo de los trabajadores de la televisión por una recomposición salarial, el programa de Susana Giménez hoy no saldrá en vivo por Telefe. La propia diva lo confirmó en su cuenta de Twitter cuando la consultaron sobre el motivo del levantamiento del ciclo. “Hay paro total de todos los empleados del canal. Parte operativa”, escribió la conductora.

Hoy será el segundo debate presidencial y Telefe volverá abrirse de la transmisión como ya lo hizo el pasado domingo. ¿Qué hará en esta oportunidad? Desde la emisora que pertenece a Viacom habrían decidido estirar la emisión de El Precio Justo, que conduce Lizy Tagliani, desde las 20 a las 23, para luego volver a dar hasta la medianoche el especial que Su grabó con Verónica Castro en 2018.

Te puede interesar...

Cambios: Telefe estiraría la emisión de El Precio Justo, que conduce lizy Tagliani, desde las 20 a las 23.

La acción de SATSAID afecta a los canales de toda la Argentina y distintas productoras audiovisuales, y algunos conductores y periodistas se han expresado al aire para manifestar su apoyo al reclamo de los trabajadores que quieren una mejora de su sueldo debido a la inflación, como por ejemplo, Zaira Nara y el Chino Leunis en Morfi, todos a la mesa (Telefe).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído