Susana y su blopper con el barbijo: "¿Qué me salió detrás de la oreja?"

Luego de salir a comprar sin tapabocas, Susana Giménez contó el susto que se llevó por usar protección.

Susana Giménez volvió a convertirse en noticia por un video difundido en sus redes sociales donde, tras salir a comprar sin barbijo, regresa para colocarse uno y revela que odia utilizarlo. En medio del ida y vuelta que tiene con su hermano Patricio, quien la filmó, la conductora contó que, por el tapabocas, hace unos días se llevó un susto.

“Ay, salimos sin barbijo”, exclamó Susana al bajarse del auto, luego de salir de La Mary, su mansión en Punta del Este, donde se encuentra instalada desde mayo para pasar la cuarentena.

Te puede interesar...

“¿Buscamos el barbijo?”, le preguntó su hermano. “Si, no se puede salir sin barbijo. Odio el barbijo porque se me clava en la cara”, manifestó la conductora estrella de Telefe.

"Te quedan lindas la orejas", bromeó Patricio. "Vos sabés que yo me lavé las orejas cuando vine de la peluquería y dije: '¿qué me salió atrás de la oreja?' ¡Y era el elástico!", exclamó entre risas.

Embed

A pesar de que no le gusta ni le resulta cómodo, Susana reconoció que es importante usarlo en cuarentena. “Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma…“, sentenció.

La semana pasada, reprochó al gobierno por la extensa cuarentena que impuso ante la pandemia del Covid-19 y le llovieron las críticas

“Tantos días en casa, sin trabajar, la cabeza no para. Y mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez. Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo. Serán los efectos colaterales de esta cuarentena. Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos“, escribió Susana Giménez y fue por más al mencionar un recuerdo que tituló: “Día de la Independencia”.

“Ok, a partir de ahora estoy sola para todo, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija”, dijo, y contó: “Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica. Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre”, expresó Susana Giménez en su Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
32% Me gusta
8% Me da igual
20% Me aburre
36% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario