Suspenden las clases en 60 escuelas por la falta de agua

La medida afecta a todos los establecimientos de la zona este de la ciudad. Lo confirmó la ministra de Educación, Cristina Storioni.

Unas 60 escuelas de la zona este de la ciudad suspenderán sus clases este miércoles por la falta de agua tras la rotura de un acueducto que está siendo reparado por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). Así lo informó la ministra de Educación, Cristina Storioni, en comunicación con LU5.

"En principio mañana durante los tres turnos están suspendidas las actividades académicas en zona este, este sur y este norte", aseguró la funcionaria, quien aseguró que la decisión fue tomada luego de una sugerencia de Defensa Civil. Está afectada la zona desde la Plaza de las Banderas hasta Río Grande, y del sector este.

"Yo recibí una comunicación del subsecretario de Defensa Civil y me informó de esta rotura de caño, que es un acueducto importante, y me sugirió que suspendamos las actividades para mañana" detalló Storioni.

La medida afecta a todas las escuelas de todos los niveles, de los tres turnos y tanto en públicas como privadas. En el transcurso del día de mañana, evaluarán si la suspensión de clases se extiende por otras 24 horas.

LEÉ MÁS

Se rompió un acueducto y varios barrios tendrán baja presión de agua por 48 horas

Un río de caca corre por la calle San Martín al 1500 desde hace cuatro años

El EPAS anuló el tarifazo que regía desde febrero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído