El clima en Neuquén

icon
17° Temp
24% Hum
La Mañana Tauro

Tauro quedó desempleada: ¿va a Intrusos o LAM?

Fantino a la tarde llega a su fin y la panelista de América se queda sin sillón. Volvería al ciclo de chimentos y De Brito se metió en la pelea.

Alejandro Fantino se despidió de su magazine para pasar a conducir Intratables, ciclo que ya no tendrá a Fabián Doman, quien se incorporará a Edenor como director institucional.

Para mí es difícil despedirme de un programa porque gracias a Dios históricamente los programas que he tenido han durado mucho tiempo. Me pasó con Mar de fondo, Animales sueltos, El show del fútbol, y cuando yo dejo Animales sueltos iba a ir a trabajar al prime time de esta señal. Después pasó lo que pasó, se vino lo de la pandemia del COVID, el prime time no se dio, gracias a Dios porque las cosas se dan para bien”, arrancó diciendo Fantino el martes a la tarde.

Te puede interesar...

Luego elogió la participación de Marcela Tauro y del resto de sus compañeros. “Se sumaron verdaderas bestias de América; Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien, es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina, la gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia. Ni hablar de Luisito Ventura, todos”.

Embed

¿Y ahora?

Justamente, Tauro aún no tiene ningún proyecto en mente para seguir en la pantalla. Sin embargo, Liliana Parodi, gerenta de América, planea que la panelista regrese a su viejo ciclo, Intrusos. Marcela, una histórica de ese envío, se fue del programa tras una pelea con Jorge Rial.

Fantino a la tarde será reemplazado por un nuevo ciclo que conducirá Karina Mazzocco. Y América le pidió a la productora Jota seis panelistas mujeres para acompañar a la ex modelo. El nombre de Tauro fue el primero en sonar, pero la periodista por ahora no quiere saber nada con ese proyecto.

p20-f02-tv(SCE_ID=530310).jpg
Marcela Tauro contra Ángel De Brito.

Marcela Tauro contra Ángel De Brito.

Por está horas, Parodi comienza a mover fichas y una gran incógnita es qué pasará con Luis Ventura, otro ex Intrusos (ver aparte) que se ausentó el lunes y el martes de Fantino a la tarde.

Con este panorama en América, Ángel de Brito le hizo un guiño en las redes a Tauro para que se sume a Los ángeles de la mañana.

El picante posteo de Ángel con un palito a Tauro

En más de una oportunidad, Ángel de Brito ha manifestado su deseo de tener a Marcela Tauro en el panel de Los Ángeles de la Mañana. Para el conductor, la periodista es una de las mejores en su rubro. Y ante la despedida de Fantino de su programa, el jurado de "La academia" hizo un posteo en las redes y otra vez dejó en claro que quiere en su staff a la ex Intrusos.

Filoso

Todo comenzó a través de stories de Instagram del periodista cuando una seguidora le preguntó si Marcela regresaría al histórico envío de América. El conductor no dudó y, fiel a su estilo, lanzó un filoso comentario. "La espero en LAM ahora que la abandonó el conductor", sentenció.

Ángel de Brito con Covid.

Marcela en mayo se despachó con una afirmación que despertó mucha atención por un probable pase de América a canal Trece. "Ángel de Brito es el número 1 del espectáculo", sostuvo la panelista.

En este contexto, se explayó respecto de las repercusiones en LAM: "Se me armó un bolonqui con eso". Pícaro, De Brito la correspondió: "Te agradezco, pero quiero saber todos los que te reclamaron, quién se puso más celoso".

"Reclamos no tuve, pero la gente me dijo ‘qué desagradecida’. Pero es verdad, si la mujer del conductor (Verónica Soldato, pareja de Horacio Cabak) te escribió en el medio del programa para darte una primicia es porque es obvio que sos el uno", dijo Tauro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario