Taxista violó a la hija de su amiga, que tiene retraso madurativo
El taxista se aseguró que la joven estuviera sola, la violó y le pidió que no le contará nada a su mamá, quien se enteró y lo denunció.
Una mujer denunció que amigo taxista violó a su hija, la cual padece un importante retraso madurativo. El presunto atacante sexual habría aprovechado que la joven quedó sola en su casa para meterse en su cama y abusar sexualmente de ella.
La madre de la víctima, María Cristina, también es taxista y en su trabajo conoció a Héctor Oscar Bustos, un colega con quien entabló una relación de confianza que se convirtió en amistad. Se juntaban periódicamente y conocía a su familia, hasta que hace un par de semanas todo cambiará rotundamente.
Según contó María Cristina, Bustos la llamó para saber si estaba en su casa o se encontraba trabajando. Ella le dijo que se encontraba en el taxi, situación que el hombre aprovechó para ir a la casa de su hasta entonces amiga. Ingresó al domicilio, fue a la habitación, se metió en la cama en la que se encontraba la víctima, de 24 años y con retraso madurativo, y la violó.
En diálogo con L5, la mujer contó que su hija le contó todo al día siguiente. "Cuando ella se levanta, nos ponemos a charlar y ella me cuenta eso. Yo le hago el reclamo a él, por mensaje y él me dice que sí, que pasó a casa, que pasó a dejar un teléfono que era para ella, que sí pasó, que sí fue a la pieza, que sí se metió a la cama y que la abrazó porque tenía mucho frío, porque en ese momento no teníamos frazada, no teníamos leña. Es una piecita de madera, bien precaria".
"Me hija me contó que él, antes de irse, le dijo que no le cuente nada a mí porque yo me iba a enojar mucho", agregó la mujer.
“Es una chica que no toma consciencia de lo bueno, de lo malo. Lo más doloroso es la inocencia de ella. Me ha preguntada si ha sido culpable ella, no sé lo que le pasará por su cabeza. Ella me veía mal a mí y no entendía, pobre”, expresó María Cristina, la madre de la víctima.
La mamá de la joven víctima indicó que ya hizo la denuncia en la Policía y que, según le informaron, la misma ya se encuentra en la Fiscalía. "Yo no me voy a callar, lo que el hizo no tiene perdón. Es un enfermo", remarcó la mujer.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario