TC Mouras: el líder Nefa busca estirar diferencias

El piloto de Cinco Saltos se presentará este fin de semana en la tercera fecha del campeonato del TC Mouras que se correrá en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

La Plata. Daniel Nefa, el líder del TC Mouras se presentará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la Plata, en la tercera fecha de campeonato en el que buscará estirar diferencias con sus perseguidores.

El subcampeón del año pasado, ganador, además de la etapa regular, tuvo un comienzo arrollador ganando en Concepción del Uruguay, en la apertura del campeonato y luego quedando en la segundo lugar, en la segunda fecha, que también se disputó en el autódromo platense.

Te puede interesar...

Nefa, que desde el arranque logró la victoria necesaria para ser campeón, buscará ir desarrollando el auto para llegar de la mejor manera a los playoffs. Hoy será jornada de entrenamientos. El primero será a las 10:47, el segundo a las 13:28 y a las 16:09 irá el tercero.

"Va ser un fin de semana con mucha tormenta y vamos a tener que estar atentos a las condiciones climáticas".Daniel Nefa. El líder, con dos podios, buscará estirar la diferencia.

Nefa lidera con 91 puntos, una cosecha casi perfecta en dos fechas ya que sumó todo: poles, series y una final resignando solo tres puntos al quedar segundo de Lucas Panarotti, en la última carrera en este circuito.

"Lamentablemente tampoco voy a poder estar en esta carrera. No llegamos, vamos a trabajar para poder correr en La Pampa”.Nico Montanari. El esfuerzo no alcanzó y tampoco estará en esta fecha.

La lluvia será un punto a tener en cuenta porque puede incidir en la clasificación final.

En esta pista, el piloto de Cinco Saltos alteró buenas y malas en la temporada pasada. Aquí se disputaron nueve de las catorce fechas en las que el cincosaltense logró dos podios (ambos terceros puestos en la segunda y novena fecha) y en el Roberto Mouras también cerró la etapa regular como líder.

Pero aquí también vivió no pocos sinsabores, ya que en tres fechas venía liderando la serie y percances en pista o porque le impidieron partir en la final desde la posición de privilegio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído